Pokemon Center: Sitting Cuties Sableye Poké Plush, 6 ¼ Inch

£9.9
FREE Shipping

Pokemon Center: Sitting Cuties Sableye Poké Plush, 6 ¼ Inch

Pokemon Center: Sitting Cuties Sableye Poké Plush, 6 ¼ Inch

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Sableye, the Darkness Pokémon. A Dark and Ghost type. Sableye's jeweled eyes shine with an eerie light that can strike fear into the spirits of living beings. Prior to the introduction of the Fairy type in Generation VI, Sableye (along with Spiritomb) had no weaknesses under normal conditions. Sableye: Se dice que, cuando las gemas de los ojos de estos Pokémon brillan de manera siniestra, están robándole el alma a alguien. Cava conductos en cuevas usando sus afiladas garras para buscar rocas con las que alimentarse. Sableye permanece al acecho en la oscuridad; no es fácil verlo.

HA: Sableye, Pokémon oscuridad. Tipo oscuridad y fantasma. Los ojos de joya de Sableye brillan con luz fantasmal que puede aterrar a los seres vivos. In Summer of Discovery!, Foggy Pokémon Orienteering!, and Battling Into the Hall of Fame!, a Trainer's Sableye attended the Pokémon Summer Camp. In Cloudy Fate, Bright Future!, Carrie used a Sableye in a battle against Ash, since Carrie believed he was the threat to Kalos that Olympia had predicted.Las personas que emboscan a Rubí en las cercanías del Pilar Celeste, mandan a sus Pokémon a atacarlo y entre ellos se encuentra un Sableye.

Especial: Es uno de los Pokémon que Julián le ofrece intercambiar al protagonista en Ciudad Mayólica. Salvaje: Cueva Granito (sótanos 1 y 2), Cueva Ancestral, Pilar Celeste (planta baja, segundo y cuarto piso), Calle Victoria (sótano 2). Cuando cavan agujeros en el suelo con sus afiladas garras, es porque están buscando su comida favorita: gemas. ¿Has visto cómo les brillan los ojos al mirar a un Carbink? Mega-Sableye: Debido a la energía de la megaevolución, la gema de su pecho se ha agrandado y desprendido desgarrándole la piel. En Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa y la séptima generación y solo durante los combates, Sableye puede megaevolucionar a Mega-Sableye gracias a la Sableynita. Sableye concentra toda la energía de su megaevolución en la joya roja que tiene en el pecho, la cual aumenta de tamaño y se separa de su cuerpo, llegando a pesar 150 kg. Además, los diamantes de sus ojos adquieren un color rojo. El número de joyas en su espalda aumenta considerablemente y le perfila una sombra negra en los ojos. Mega-Sableye emplea esta enorme joya en combate como un poderoso instrumento defensivo, ya que se resguarda detrás de ella, desde donde puede aprovechar cualquier descuido de su oponente. A su amparo, es capaz de explotar los puntos flacos del rival y aprovechar cualquier debilidad en su estrategia. Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de mellarla.Giant's Mirror, South Lake Miloch, Stony Wilderness, Watchtower Ruins, West Lake Axewell ( Max Raid Battle) Sableye first appeared in The Last Battle XIV as a wild Pokémon pictured in one of the many photographs of unseen Pokémon that Professor Oak discovered. Salvaje: Grieta Espacial (P1-P15), Corazón Grieta Espacial(Estos fueron los ayudantes de Dusknoir, malhechores) (P1-P9).

Se alimenta de gemas. A veces se lo puede observar durmiendo mientras se aferra con cariño a las que haya reunido. Quizás sueñe que las devora hasta la saciedad.

Navigation menu

Mega-Sableye: El peso de su gema le dificulta cambiar de dirección con rapidez. Su punto débil son los ataques por la espalda. Sableye ( Japanese: ヤミラミ Yamirami) is a dual-type Dark/ Ghost Pokémon introduced in Generation III. Se alimenta de gemas. En la oscuridad, los ojos le brillan con el destello de las piedras preciosas. Mega-Sableye: Su gema, cuyo tamaño ha aumentado, le sirve de escudo contra algunos ataques. Sin embargo, su peso le estorba para moverse.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop