El cuerpo humano/ The Body: Guia Para Ocupantes/ Guide for Occupants

£9.9
FREE Shipping

El cuerpo humano/ The Body: Guia Para Ocupantes/ Guide for Occupants

El cuerpo humano/ The Body: Guia Para Ocupantes/ Guide for Occupants

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

El sistema nervioso es el conjunto de células encargadas de interpretar la información de nuestro entorno que captan los sentidos y emitir una reacción, como cuando escuchamos música y bailamos, o nos golpea un balón y nos duele. El sentido del olfato es el que nos permite diferenciar los olores y nos advierte de algunos peligros. Sus paredes emiten en unas ondas rítmicas que provoca la bajada de los alimentos correctamente hasta el interior del estómago.

As all of us know, whether we are seven or 77, each of us can have challenging needs when in good health or when we are suffering from any number of ailments. El alumnado tiene que emparejar las partes del cuerpo, mientras el/la docente gira las tarjetas de memoria de una en una. This can be achieved in part through a cohesive intersectoral approach that addresses ‘the causes of the causes’. Se ha dicho que somos hijos del hambre, ya que nuestra especie tuvo que adaptarse a cientos de miles de años de penuria alimentaria. Hígado El hígado tiene una función esencial y es la de digerir las proteínas de los alimentos y almacenar las vitaminas.Hay unos 600 millones de alvéolos en tus pulmones y si los pusieras todos juntos, cubrirían una pista de tenis completa. Show full abstract] about their condition and go to considerable lengths to avoid others knowing about it.

El estudio es de carácter cualitativo, con un diseño descriptivo-explicativo basado en métodos fenomenológico y etnográfico. There are no signatures of draughtsman or engraver on the engraved title-plate, the full-page illustrations, or the decorative initials.

No la puedes ver pero está formada por vasos sanguíneos, terminaciones nerviosas, glándulas sudoríparas y mucho más. Movimiento Involuntario: El cerebelo o el bulbo envía impulsos eléctricos a los órganos y estos se ponen en funcionamiento.

La nariz es el órgano por el cual penetran todos los olores y está constituida por dos cavidades, las fosas nasales, separadas por un tabique. Cuando exhalas aire de los pulmones, éste pasa a través de la tráquea y la laringe y llega a las cuerdas vocales. Para esto, se realizaron entrevistas en profundidad y observación participante a habitantes con diagnóstico de DT2 de una comunidad urbano-marginal de la Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, México. El movimiento del tímpano se transmite por la cadena de huesecillos y llega al caracol, que es el encargado de envíar la información al cerebro por el nervio auditivo. Es ideal para infantil o primer ciclo de primaria y puede utilizarse en grupos o individualmente, tanto en clase como en casa.El corazón El corazón es un órgano del tamaño de tu puño que se ubica en la caja torácica justo a la izquierda del pecho.

Lo que pretende El mono obeso es ayudarnos a encontrar el camino para hacer las paces con nuestro diseño y a conseguir que los genes de la era prehistórica y nuestras formas de vida actual estén en armonía para poder gozar de una vida más saludable y, posiblemente, más larga y feliz. The facsimile, printed on specially made laid paper, is contained in a cloth-lined presentation case with gold engraved leather spine. Los ojos son los encargados de captar la luz, que pasa por la pupila, atraviesa el cristalino, llega a la retina (donde se forma la imagen) y envía la información al cerebro por el nervio óptico.

Finalmente, la sección de enfermedades y trastornos incluye resúmenes fáciles de seguir de más de 200 problemas de salud. El sentido del tacto es el encargado de la percepción de los estímulos que incluyen el contacto, la presión, la temperatura y el dolor. Por dentro, sin embargo, están vacíos excepto los huesos de las extremidades que contienen multitud de agujeros y parecen una esponja. Escuchamos a través de nuestros oídos, que perciben las ondas sonoras y las convierten en algo que nuestro cerebro puede entender.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop